DE ALTA

Última revision con el traumatologo y, todo bien!!!! si no me caigo claro... la avería que puedo montar seria catastrófica...
Si os fijais en la radiografia 1, que es la de hoy, se puede observar que el hueso donde está la fractura está como con una niebla por encima, eso es una membrana ósea nueva, la que forma el callo y que con el paso de dos años se reabsorberá y quedará con la forma inicial alineada...
La radiografía de abajo es la de hace 3 semanas, no tiene tanta especie de niebla recubriendo el hueso.



Bueno, como dice el refrán: Clavícula rota, ya soy ciclista.
También quiero agrader a Sural el apoyo que me da con estas pedazo de medias de compresion que probaré estos días y que pintan muy bien. En breve comentaré las sensaciones, aunque puedo decir ya que son muy cómodas. No parece que las lleve puestas, ajustan muy bien.

Mañana estaré de tarde concentrado con el equipo en el hotel Escala de Padrón. Estaremos toda la vuelta allí, donde iré comentado las etapas si no tengo problemas de conexión...

Me siguen llegando mas proposiciones para el clinic, a ver si en breve recopilo un resumen y me dais vuestra opinión.

Comentarios