A MAS

Otra vez el mundialito, 200 corredores enfilados en fila de uno por la Ribera del Miño, todo un espectáculo la serpiente multicolor.Con Hugo a rueda, compañero también de entrenamientos.

Pedazo foto, para un poster. Gracias escudero!!

Me voy con buen sabor de boca de este fin de semana, noto progresión. Hoy he luchado por la etapa en su parte final, increíble!!!, tambien las pasé canutas subiendo los Peares pero sin perder la estela de los coches, entre pronto en el grupo selecto... Subí muy concentrado tratando de respirar acompasado, con la mente en blanco, cadencia y no despegarme del de delante, por fortuna el aire pegaba de cara, ahí tapado y luego en mi terreno de cara a meta atacando constantemente ya era yo...

Ayer disfrutamos de una sesión de hidroterapia y risoterapia.







Panificación de la semana:
Antes de nada, tengo que intentar ir con calma, con cabeza... estoy haciendo mucha intensidad y si no hago kilómetros a baja intensidad tranquilo puedo coger un pico de forma falso y poco duradero, así que a sobrecompensar estos días.

Lunes rodar 2h
Martes rodar 3-4h tranquilo
Miércoles 2h 15m activación
Jueves, Viernes y Sábado Vuelta a la Montaña Central de Asturias
Domingo cambio de planes: Campeonato Gallego de Cri (Porriño)


Comentarios