NOTABLE EN LA RUTA


Dejo atrás el mal día de la contrarreloj. Viernes campeonato en línea, una carrera durísima desde la parte inicial en la que he estado muy centrado, arropando a mis compañeros con posibilidades. A 20 km de meta me quedé a 100m de entrar en el grupo que llegó, una lástima... después del desgate que nos habíamos dado!


Otra vez me ha sorprendido Mantecón, menuda temporada que se está sacando! y me alegro por él, su formas de correr... es valiente y muy generoso en las escapadas.






Estos días en casa he recuperado un poco para asimilar toda esa competición y comenzar un nuevo ciclo. Sábado 2h, Domingo 3h, Lunes 4h, Martes 4h, todo muy tranquilo, dejándome llevar y solo forzé en un par de puertos para ir viendo como marchaba el pulso y el pedaleo.... parece que ya estoy recuperado, tenía hinchazón en la musculatura y muy dolorida, pesadez y síntomas de fatiga.


Intentaré ahora hacer un miniciclo de volumen de 3 semanas y buscar alguna competición por mi cuenta ya que el equipo ahora hace un parón competitivo, pero claro, yo acabo de empezar ahora y necesito carreras.
El próximo objetivo del equipo y mío personal es la vuelta a Extremadura. Estas 4 semanas serán de dedicación a ello, no sé como llegaré pero voy a hacer todo lo posible... me meteré en la burbuja a entrenar, comer, dormir y a ver que pasa. 3h (fr),5H, 6H(fr),5H, la vieja libreta.

Comentarios

Publicar un comentario