VOLTA O MORRAZO

Otra vez peleando la carrera y otro fin de semana consecutivo metido en el podium, ¿qué mas puedo pedir?, me voy encontrando mejor y de motivación aún mas, ahora mismo ya estoy pensando en la vuelta a Sevilla para acabar de coger ese puntito y ver como respondo en una carrera por etapas...

En cuanto a la carrera, todo ha ido bien. La subida larga, que era mi punto débil en las carrera anteriores, ya se ha reparado. De algo han servido esas series de estos ultimos dias y la bajada de peso.

Con un ataque a pie de puerto del lago Castiñeiras, el punto fuerte del día, y con un colaborador Iago Medin que me apretaba en la parte final del mismo. Éramos los protagonistas de la carrera, la selección natural, con el consentimiento de Moises Dueñas, que iba por delante con renta de una escapada. Dudamos en cogerlo o llevarlo a unos metros, sabíamos que si lo cogiamos iba a ir a rueda y si parábamos venian 4 Froiz por detrás, todo esto a falta de 35km para la meta. Al final lo peor, entraron los Froiz y Moises Dueñas por delante, ataque tras ataque por parte de Medin y yo pero la superioridad numérica del Froiz hizo que nos fuemos despidiendo de la carrera. Ya en meta 2º clasificado, muy satisfecho un buen test...

Comentarios