De nuevo pretemporada 8 semanas de volumen


Hoy domingo merecido descanso!!!!!!

Unas buenas sentadillas con poco peso... unos 30000kg x 30 repeticiones jejej para coger tono.
Después de la carrera del domingo, y la lejana vuelta a Albufeira el 12 de marzo, he echo un paréntesis, un retroceso al mes de enero, al de las kilometradas, intentaré hacer 8 semanas de volumen.
Así ha sido la semana:
- Domingo: carrera
- Lunes: descanso viaje de regreso a casa
- Martes: 3 horas bajo un temporal de aire
- Miércoles: 5 horas
- Jueves: 5 horas .... una buena cena para recuperar y pedalear bien al dia siguiente jejejej mmmm spaguetis con frutos de mar... qué chulo me quedo!
- Viernes: 6,30 hrs. Otro día de perros, 3 puertos de 1ª categoría mas uno de categoría especial, Castelo da Furna, que, si mi Garmin no falla, tiene rampas del 23%, una locura... 4 km terroríficos, y para mayor dificultad no es de asfalto es de adoquín...
El sábado quería otra vez fondo largo pero estaba cansadísimo y no pasé de 4.30 hrs, era una sensación de vacío, efecto de los días anteriores.
Domingo descanso. Me fui con el coche a subir el puerto da Furna a disfrutar de su pendiente desde el asiento y me impresionó otra vez la dificultad y el paisaje rocoso.



Curiosidades:
http://sendereando.es/2009/03/10/castelo-da-furna/
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1291171

Anda! los bicinenazas también estuvieron por aquí




http://bicinenazas.blogspot.com/2010/04/castelo-das-furnas-un-paraje-que-nos.html Por una vertiente escondia entre tojos y maleza se encuentran unos molinos de agua escalonados a lo largo de la ladera. Así a ojo, calculo que unos 6 todos en perfecto estado. despues de picarme las piernas con los tojos consegui entrar en uno de ellos
La noticia mala del día es que en Don Benito, en la Copa de España, Aser Estevez se fracturó la clavícula. Un candidato claro a ganar la clasificación final, desde aquí que se mejore para estar de nuevo a la altura.

Para esta semana tengo planificado otra semana de fondo (2)/8
Lunes 4h
Martes 5h
Miércoles 6
Jueves 6
Viernes 5


Comentarios

  1. Anónimo3/4/11 17:37

    Niño!!! Supongo que ese jueves recuperaste fuerzas con esa cenita que te preparaste no???
    Por cierto ¿Cuando me invitas a cenar ami spaguettis con frutos del mar??? Tiene buena pinta el plato ;) Besazos Guapo
    Arantxa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario