PROGRAMACIÓN PARA UNOS DÍAS...


Hoy ha tocado fuerza resistencia, Fr subidas de 3km con plato grande y piñones pequeños entre 152-179 pul/m 322-425w, sentado y con cadencia de pedaleo baja... como queman se van cargando poco a poco las piernas y el dolor muscular se hace notar.
Poco mas de 2h 30 minutos de entrenamiento, tenía pensado rondar las 3 horas pero el día estaba de agua y me conformé con hacer la calidad y para casa, con estas series mejoramos la fuerza, aumentándola durante mas tiempo... interesante

Y para mañana miércoles fondo 5h Ce 120-156 Pul/m 234-321w

Jueves 3H / gimnasia mantenimiento, spinning larga sesión de estiramientos y spa y sauna...
Viernes viaje para Loulé y 2h bici
Sábado 2h activación ci 15'
Domingo competición trofeo apertura
Lunes entrenamiento equipo
Martes entrenamiento equipo

En esa foto nos íbamos a correr a Normandia, todo flipado de correr en Francia... No importaban los kilómetros era todo intriga, como será aquello, el ambiente. Al final fué lo esperado, mucho publico, todo un espectáculo.
Recuerdas Alexis donde dormimos? Era típico dormir en casa de acogida de alguien del pueblo, un flipe.
Recordando mi anterior etapa en el equipo luso con mítico Alexis Rodriguez y el experimentado Luis Sarreira corredores que me empezaron a enseñar mucho y me motivaban para que creciese como ciclista... También estaba a su disposición en carrera. Les daba agua, comida, les recogía el "capacete" casco en los finales en alto... uyyy que viejo soy, llegué a correr en la época en la que a pie de puerto clic clic melena al viento.

Comentarios

  1. Crack! me gusta leer que sigues con el ciclismo. A ver si renuebas el blog más amenudo, es muy interesante leerte. Mucha suerte para la nueva temporada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario