UNOS DIAS EN EL ALGARVE

Todo son novedades estos días en el Louletano, nuevos compañeros de equipo, técnicos, material... El viernes pasado bajé al Algarve para realizar una mini concentración. Llegué de noche, casi para cenar y conocer un poco a los compañeros... Bueno, a ese que está pelado arriba ya lo conozco de algo... Antonio Olmo ya era mi compañero en el Extremadura...
Al día siguiente por la mañana tocaba poner la bici a la medida, un jaleo! nunca consigo definir mi posición hasta pasadas unas semanas. Ando con las llaves en el bolsillo para arriba para abajo, retroceso de sillín y demás...
A media mañana presentación y por la tarde 2h30m de bici.
Al día siguiente teniamos el primer test importate de la temporada: el Trofeo Apertura, donde el equipo estuvo a la altura de los mejores, consiguiendo Saraiba una segunda plaza muy cerca del triunfo.
Yo en mi línea, en la escapada del día a pesar de llevar poco mas de un mes de entrenamiento. Tenía ganas de ciclismo y de no pasar desapercibido en carrera, aunque era mas ilusión que piernas y luego pagué los excesos. Rodé unos 80 km en fuga, llegué a tener 7 minutos de ventaja, también rodé en tierra de nadie pero no conseguí mantener el ritmo de los escapados, entre los que estaba Delio Rodriguez, paisano que hizo un carrerón. Luego una vez me cogió el pelotón pommmmmmmggggg!!!! hombre del mazo, media vuelta y para Loulé, un poco decepcionado pero consciente de que es lo normal, estoy muy verde aún...
Me vengo para casa muy contento de como funciona el equipo, del trato y de las expectativas para esta temporada, creo que tenemos un equipo que dará mucho que hablar...
La próxima carrera es la vuelta a Albufeira, donde nuestro compañero Celestino Pinho saldrá con el dorsal 1.

Comentarios

  1. Ostias tio, si pareces corchonero, ja ja ja, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Delio Fernández ;) no Rodríguez. Saludos y suerte en tu nueva etapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario