ME DIO OTRA VEZ POR EL CICLOCROSS

Después de pensármelo un par de veces ... Corro o no, he decidido que sí, aún no se mi futuro ciclista a si que voy tirando de esta manera, día a día ...
Después de un periodo de adaptación de casi un mes haciendo alrededor de 2h de bici y un poco de gimnasia, algo de natación y poco mas, plaasss el primer calentón, la Copa de España en Gijón. Impresionare circuito y ambiente... Una anécdota fue la salida, la primera vez que veo algo así, mas de 100 corredores en línea de salida y 700 metros de bucle para entrar en el circuito he ir ganando posición, me gusta la idea...


En cuanto a lo deportivo, un debut y una toma de contacto, mi nivel es pésimo tanto físico como técnico, hay que mejorar mucho y eso es lo que haré, me voy a proponer ir a mas, a ver a donde puedo llegar...

Al día siguiente otra vez Copa de España en Navia , ya otro ciclista crossman, me sorprendí a mi mismo e hice una carrera media, ni bien mi mal, por el montón ... Qué bien! Ya me solté un poco mas...

Fue un fin de semana divertido, he aprovechado para hacer gastronomía y he disfrutado con mis compañeros aventuras de furgón, que me trataron como un rey dándome asistencia, ánimos y pizza jejejeje

Ahora me planeo para esta semana: Lunes, gimnasio fuerza resistencia y un poco de carrera.

Comentarios