EN DOS SEMANAS MUCHAS CARRERAS

Un fin de semana movidito de mucho barro y de muchas revoluciones, mi corazón va a mil por hora... Al no estar bien entrenado voy con el pulso alto pero con poco rendimiento, mi corazón esta aún pequeño, quiere fondo... Tengo ganas de hacer horas de sillín.
Esta semana he recibido una buena noticia, este domingo me reúno con el director de un equipo continental para intentar llegar a un acuerdo, tengo fe y espero ser profesional para el 2012 y al regresar de Portugal haré un estudio biomecánico para mejorar la eficiencia de mi pedalada, todo lo posible para intentar mejorar.
Empezaré un planing de 8 semanas de fondo, empezaré para la semana. El objetivo es bajar peso y aumentar la capacidad aeróbica, la resistencia ...
Ya voy cogiendo habilidad y soltura con el paso de las carreras voy evolucionando técnicamante. A ver a qué puedo llegar... en dos semanas es el campeonato gallego a ver si hago una buena carrera.
He corrido en Portugal, Agueda, Boiro, Mosende y, este domingo, en Mirandela. Empiezan a animarse los ciclistas pros, ya viene Veloso y mi compañero de equipo, Celestino Piño.
La carrera de Mosende es una de mis favoritas por muchas cosas, el circuito es espectacular, con la rampa, el ambiente familiar, la proximidad, toda una clásica carrera de ciclocross.

Comentarios