Hablando con Mauro antes del Campeonato de España donde le deseamos buena suerte para que luche por el titulo...
¿Qué tal va la temporada?
Aunque con algún bajón, con las últimas victorias no me puedo quejar, aunque al principio con un pequeño virus estomacal no pude rendir en las primeras de Copa España ahora con ganas. La temporada de cross es corta y en estas fechas es difícil librarse de los resfriados, gripes y demás
¿Próximos objetivos?
Este sábado en el gallego tengo ganas de salir a ganar y lo intentaré, y después estan los de España, que es la carrera a la que se le da mas importancia, es un día e intentas estar a tope, el objetivo es estar como el año pasado luchando con los de adelante y mejorar el 8º puesto.
Para saber algo mas de ti, ¿tienes aficiones o hobbies, coleccionas algo?
Afición a parte de la bici, senderismo, kayak y me gusta la montaña. Me gusta ver algun rally, pero poco más. Suelo coleccionar los dorsales de las carreras, y ya son unos cuanto.
¿Una comida favorita?
la tortilla de patatas de mi madre
¿Alguna manía antes de la competición?
ver los cierres de las ruedas, si tocan con la zapata y tocar los tubulares para ver la presión...

Comentarios