MÁS KILOMETROS, MEJOR ME ENCUENTRO

Por fin ya están aquí las nuevas Oakley personalizadas a juego con la equipación, modelo personalizado para LA Paredes.
Sigo trabajando en el laboratorio el tema mayor watio/menor esfuerzo, para ello sigo empeñado en mi posición, ahora ya con la scott del equipo, bici que me aporta buenas sensaciones a la hora de arrancar en un sprint no dobla el pedalier, va rígida, me gusta... por fin buena bici, todo pinta mejor con buen material.
Otro cambio ha sido el pedal, el shimano por el keo, también un pedal mucho mas efectivo, con mayor superficie de apoyo y mayor agarre, la cala la de 0 grados, es una mania que no cambio, también la altura de sillín baja con este pedal que es mas fino...Entrenamiento y descanso... comienza la burbuja (ALIMENTACIÓN ENTRENAMIENTO DESCANSO)
Estas tres semanas que he estado sin escribir han sido bastantes completitas, muchos kilometros he acumulado en las piernas trabajando 5 dias de carga con intensidad seguidas... las series han sido largas, sobre 50km rodando a tope, una locura en la que hay que tener mucha concentración. Este ciclo es específico para la vuelta al Algarve. Trabajo 5 días seguidos para poder tener el fondo suficiente para poder intentar disputar una vuelta por etapas, llegar fuerte a los últimos días en el Algarve sería importantísimo. La última etapa, la CRI la marqué con la x, hay mucho nivel pero tengo ilusión y esperanza, confío en mí.

También algún entrenamiento trasmoto largo, 2h30m, detrás de la moto a diferentes intensidades y algún puerto... noto que me apoyan y se presta Rubén Fernandez (el Nompodo) a dedicarme parte de su tiempo para que yo pueda entrenar detras de su moto... el disfruta viéndome sufrir.. jejej observa las sobras de reojo y por mi posición adelantada en la bicici sabe que ya voy en el punto de la tortura...
Tambien tabajando en la cabra con la que saldré esta semana a realizar algun test. Estoy a la espera de un plato rotor de 55 dientes, ¿estaré loco o no? para mí llevar desarrrollo no significa que haya que meterlo, pienso solo en bajadas o carreteras favorables con aire de culo, y si se dan estas circunstancias pues ahí está, sino pues tiro piñones para arriba y ya está... no me pasa por la cabeza el no llevarlo.
Y esta semana toca descanso, me acerco a la competición y lo hecho hecho está ahora hay que tener cabeza y saber levantar el pie uno dias... es la compensación entrenamiento-descanso lo que aumenta un estado de forma.

Comentarios

  1. Suerte Crack, esto ya es otra cosa, espero que tu nueva andadura por tierras lusas te den provecho, como estoy al lado de ese pais espero algun dia escaparme y presenciar alguna carrera, lo dicho suerte campeón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario