Esto empieza a coger forma, la plantilla esta casi completa, en la siguiente entrada del blog haremos una breve descripción de integrantes del equipo Lola Lola-Gomista para el 2014.

 Ahora estamos preparando la imagen corporativa que es el aspecto que mas vamos a cuidar este año primando mas que los objetivos deportivos, la idea es vender esta imagen en un futuro a una categoría superior, contamos con una serie de patrocinadores que hacen posible que el equipo junto con los ciclistas sea una realidad.

presentamos el mallot 2014 Lola Lola-Gomistar

con lo siguientes patrocinadores
Lola Lola
Gomistar
Ma.LU.CA.AR
Torvigo
IMPRIMe
Puerta Atlantico
Iuris
La Estrella
MAXICOLOR
SMART-TEC
Isla de Paquetá
CONCELLO DE REDONDELA
TELE MARIÑAS.com

  El estreno de equipo en  Élite Nacional, categoría que precede al profesionalismo, hace que el Lola Lola-Gomistar sea una referencia en el ciclismo amater.
  Invertimos en un camión de 4 metros de longuitud para poder llevar una valla publicitaria a los lugares donde compita o participe el equipo haciendo mas visible nuestros espónsor a mayor impacto.

  
  En en interior abra un pequeño taller,cocina, ducha y un pequeño espacio para que los corredores se encuentrne mas cómodos con los preparativos previos a las competiciones.

  Mencionar dos nombres Francico Javier Gomez y Andres Galloso que forman parte de la directiva del club con cargo de secretario y tesorero respetivamente.

  La semana pasada Alex Traxbach fue premiado por la federación gallega por su magnifica temporada 2013, un corredor con una evolución espectacular, que liderará el equipo en carreras de resistencia y vueltas por etapas.






Comentarios