Copa Barbanza

Primera carrera de la Copa Barbanza, dominio de nuestros corredores del club LolaLola-Gomistar, Manuel Parada inaguraba el palmares de victoria de la temporada y le acompañaba David Parada en la segunda posición , Andrés Regueiro se despedía del cajón del podium por una avería mecánica.


Blog de David Parada



La carrera empezaba intensa, como es habitual, arrancando como líder Manuel Parada Folgar, posición que no cedería en toda la carrera, segundo salía Andrés Regueiro y tercero yo.
El tiempo que nos acompañaba tampoco ayudaba mucho puesto que era muy inestable y complicaba mucho este circuito tan técnico.
Las sensaciones nada más comenzar la carrera eran muy positivas ya que yendo a rueda de Andres iba cómodo y aún podía guardar para las últimas vueltas pero un pinchazo en una rueda de Andres le arruinaría la carrera y tendría que abandonar. Una lástima porque probablemente habría triplete en el Lolalola-gomistar.
Una vez ocurrido ese percance me plantee la carrera de la misma forma que tenía prevista y ya finalizaría la carrera en ese segundo puesto, teniendo como rival más próximo a Víctor.
Cabe resaltar que este segundo puesto no sería posible sin la nueva máquina Scott Scale 730 que funcionó como la seda.
Para terminar tengo que dar las felicidades al número uno del Barbanza en Rally mi hermano Manuel Parada Folgar, dar las gracias por los ánimos recibidos de toda la gente que se acercó hasta la Fieiteira y sobre todo a mi familia, al equipo Racing Cycling Team y a mi chica Sara Paz. Por último darle ánimos a Andrés Regueiro por ese pinchazo y ese probable triplete, pero bueno él ya sabe que va como un tiro y los resultados llegarán.

 Los tres mosqueteros, uno para todos todos para uno... 


Comentarios