notable alto en el debut del equipo


Puesta a punto para empezar la competición en carretera en Galicia (Chantada). La semana pasada se estrenaba el frente catalán en un díptico donde Jonathan García  y Juan Rodríguez  daban las primeras pedaladas del año con el Lola Lola gomistar, dando guerra y muy activos entraban en la disputa de las etapas, le falto un poco de fortuna para darnos una alegría  pero sabemos que esta cogiendo un buen nivel para carreras venideras, tengo ganas de ver el equipo completo en una competición.


Esta semana he estado entrenando en el Xurés para reconocer el terreno para una próxima concentración de equipo, un lugar sensacional para la la practica de muchas actividades deportivas e incluso de relax , mi lugar favorito de puesta a punto que tenia en mi época profesional para preparar las carreras, ahora quiero desvelar el secreto de estas impresionantes subidas a mis compañeros de equipo, que preparen ese 28 de piñón.

http://www.parquenaturaldoxures.com









Podéis seguir el blog de David, tenéis un enlace en la columna de la derecha




Monteferro
                     Segunda carrera del open gallego, sigue la racha, llega la victoria de Manuel Parada , 


Onte fomos a Monteferro a disputar a segunda proba do Open, había ganas dunha carreira en seco ao fín e sobre todo de quitar o mal sabor que me quedou de Cotobade. Final rematei 7º elite e 2º sub 23 contentisimo da carreira que fixen cun duelo moi moi intenso en toda a carreira con Anxo Lorenzo Segade e dar as felicidades ao gran Manuel Parada Folgar por esa 1º victoria, Grande, máis mérito porque penso que este 2014 está sendo un dos anos con mais nivel en Galicia na categoria raiña, a seguir traballado e ata sábdo que ven no Castro, Copa Barbanza!!!




El Lola lola-Gomitar esta atravesando un  buen momento dulce en este inicio de temporada consiguiendo resultados tanto a nivel de equipo como a nivel individual, desde aquí queremos darle nuestra enorabuena y animaros a seguir por ese camino.



Nuestro segundo patrocinador principal Gomistar, una empresa en expansión que se dedica a venta de chucherias!!! ya tenemos avituallamiento asegurado!!




Transgalaica de cotobade


Una numerosa participación de casi 500 ciclistas tomaron la salida en la maratón, una  prueba de dureza y resistencia, donde el equipo subía al podium por partida doble consiguiendo la clasificación por equipos, y el tercer puesto en el podium con Manuel Parada.






Comentarios