PRESENTACIÓN DE NUEVOS COLORES


El equipo ciclista Elite – Sub 23 gallego, Team Guerciotti – Redondela  quiere dar a conocer sus nuevos colores y los patrocinadores que irán de la mano del equipo esta temporada.
El nuevo diseño creado con por la marca Mobel Sport, que fabrica toda su ropa en Totana, Murcia siendo una empresa de fabricación 100% española, ha diseñado una ropa espectacular y a la vez muy llamativa. Los colores, rosa, amarillo y azul en tonos flúor, harán que a los corredores se los vea mucho en las carreteras.
El equipo seguirá llevando por segundo año consecutivo bicicletas Guerciotti, con el nuevo y aerodinámico cuadro Guerciotti Cartesio y estarán montadas con los componentes Microshift Arsis 11, componentes tope de gama de la empresa Microshift que se une al equipo gallego.
Infisport se encargará de la nutrición del equipo, aportando sus productos para un mejor rendimiento de los corredores.
El preparador gallego Javier Misa, será el encargado de llevar los entrenamientos al equipo Team Guerciotti – Redondela.


El equipo no sería posible sin el resto de patrocinadores: Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, Concello de Redondela, Abanca, Metalux, Mondariz, Malucaar Transportes y Discoteca VRB.

Comentarios

  1. Enhorabuena por llevar una marca lider en el mercado como es Mobel Sport.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario